En 1949 Blake Hurlintong un combatiente de la segunda guerra mundial, fundó un pequeño taller de confección de prendas para protegerse del frío, realizando prendas para personas que lo perdieron todo.
Años más tarde Blake Hurlintong fallece y es hasta 1989 cuando Oliver Hurlintong, su nieto, retoma las riendas de su legado, creando lo que hoy conocemos como Hurlintong Company, una marca europea, que combina, su esencia Británica con una visión global.
Hurlintong busca generar un impacto en la sociedad y marcar diferencia con diseños cómodos, exclusivos y materias primas de calidad. Hurlintong es una marca de ropa inspirada en la esencia británica, que refleja un estilo de vida clásico y sofisticado por medio de diseños increíbles que te harán sentir extremadamente cómodo y seguro de ti mismo.
Desde sus inicios la marca ha viajado por todo el mundo recolectando inspiración para crear diseños únicos que llevan consigo grandes historias. El Reino Unido 🇬🇧 fue el primer viaje que emprendió la marca y fue allí donde inició la pasión por el mundo de la moda y los viajes al rededor del mundo 🌎